Invisalign, la ortodoncia Invisible

invisalign Cerrolaza

¿Qué es la Ortodoncia Invisible? Invisalign

Un sistema de ortodoncia QUE NO UTILIZA BRACKETS.

¿Como funciona?
A partir de un minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado, realizado con un software 3D que reproduce la boca del paciente, se construyen unas fundas transparentes que poco a poco van moviendo los dientes hasta la posición deseada.
Invisalign realiza una secuencia virtual de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción del ortodoncista. 

familia 02.jpg

Al ser transparente casi no se ve. Muy poca gente se da cuenta de que llevas un aparato de ortodoncia. De hecho es el sistema que muchos famosos utilizan para mejorar su sonrisa. No suele afectar al habla, aunque hay un periodo de adaptación tras la colocación. 

familia.jpg

Las molestias de llevar Invisalign son similares a un aparato de ortodoncia tradicional, ya que está realizando movimientos en nuestros dientes, teniendo una sensación de presión en ciertas zonas de la boca. Normalmente suele ser en los dos primeros días de cada cambio de aligner nuevo.

Las citas son establecidas por nuestros ortodoncistas en función de cada caso, aunque se suelen establecer cada 2-3 semanas. Son breves ya que no hay que hacer ajustes en los alambres y brackets. 

Como todos los tratamientos de ortodoncia, el coste y duración del tratamiento va a depender de cada caso concreto. Varía mucho dependiendo de la complejidad, por lo que es imprescindible que acuda a nuestra clínica para poder darle un presupuesto.

¿Quieres saber más?

 

niño ok

PRIMERA VISITA GRATUITA

Cuando vienes por primera vez a Clínica Dental Cerrolaza realizamos una revisión y valoración sin ningún coste.

Con nuestro diagnóstico y presupuesto, tú decides.

muela chica